Donará Monterrey vehículos a Zuazua

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El municipio de Monterrey informó que donará dos patrullas de policía y un camión recolector de basura al ayuntamiento de General Zuazua.

Durante la sesión extraordinaria de cabildo, síndicos y regidores celebrada ayer jueves, se aprobó la donación de los vehículos luego de que estos quedarán en desuso por la renovación del parque vehicular de Monterrey.

Lo anterior sucedió luego de que la alcaldesa de Zuazua hiciera la solicitud para recibir apoyo de muebles a fin de mejorar el servicio en la comunidad de su municipio.

Tras celebrar el voto, se acordó que la administración de General Zuazua deberá realizar los trámites de alta, cambio de propietario y plaqueo.

Cabe destacar que la ciudad de Monterrey realiza de forma regular inventarios que incluye la cantidad de automóviles, camionetas y camiones que por antigüedad o deterioro se dan de baja del servicio municipal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -