Amazonas remontan y vencen a San Luis por 3-1

Últimas Noticias

FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
San Nicolás de los Garza, N.L.-

Tigres femenil derrotó al Atlético de San Luis por un marcador de 3-1 en la cancha del Universitario, en la Liga MX Femenil.

Los goles felinos fueron obra de Mía Fishel, Maricarmen Reyes y Stephany Mayor.
TIGRES FEM 2
El Atlético de San Luis comenzó ganando al minuto 26, cuando en un error de la defensa Cecilia Santiago y Cristina Ferral no buscaron la pelota, dejaron el esférico para que la delantera visitante marcará el segundo gol en contra de Tigres del semestre.
TIGRES FEM 9
Tigres intentó buscar el empate durante el resto de la primera mitad pero fueron nulos los intentos.
TIGRES FEM 4
Para el regreso del descanso, Carmelina Moscato dejó entrar al terreno de juego a Nayeli Rangel y Maricarmen Reyes, para intentar la remontada.
TIGRES FEM 5
Fue al 54 cuando Mia Fishel saltó de manera espectacular en un centro desde media cancham, para marcar su quinto gol del torneo.
TIGRES FEM 6
Tan solo 15 minutos después, Maricarmen Reyes con otro cabezazo y mucha suerte, remató un centro perfecto con la zurda de Lizbeth Ovalle, para poner la ventaja felina.
TIGRS FEM 7
La noche se cerró al minuto 93 en una obra maestra de Stephany Mayor, con una volea desde el manchón penal reventó la pelota al ángulo derecho de la portería.
TIGRES FEM 8
El próximo juego para las felinas será el próximo viernes 10 de febrero cuando visiten al Juárez FC en punto de las 19:06 horas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -