México, D.F. / Noviembre 25.-
Aunque “El Jagger” Israel Martínez sabe que “el América es el mejor equipo de México, pésele a quien le pese”, el jugador azulcrema prefiere ahorrarse presunciones y palabrería en torno a la serie de semifinales contra Santos Laguna.
“Es preferible hacer mi trabajo en la cancha y no hablar de más, porque de repente te puede salir el tiro por la culata”, comenta.
Previo al juego de ida, a celebrarse este jueves en el Estadio Azteca, cree que las Águilas no tienen otro camino más que “ganar aquí [en casa] e irles a derrotar también a Torreón”.
En la misma sintonía, Miguel Layún, lateral de los amarillos, opina que es mejor guardar palabras y responder en el campo.
“Sabemos perfectamente que a este equipo lo amas o lo odias. Para mí están fuera de sitio los comentarios que ellos [los jugadores del Santos Laguna] hacen. Quizá querrán que alguno de nosotros se caliente y diga cosas como las que ellos han declarado, pero no tenemos su mentalidad para engancharnos con esas tonterías. Estamos mentalizados con el partido y ya veremos mañana quién habla”, remata Layún, convencido en el éxito en Santa Úrsula.
Discussion about this post