México, D.F. / Julio 25.-
Las Águilas del América fueron más “Gallos” que el Querétaro. El equipo de Carlos Reinoso no tuvo problemas para imponerse 2-1 a los queretanos, en duelo disputado ante una regular entrada en la cancha del estadio Azteca.
Si bien es cierto en los primeros minutos los capitalinos sufrieron, fue cuestión de tiempo para que tomaran posesión de la pelota y pudieran clavar los dos clavos al ataúd del equipo que comanda Gustavo Matosas.
La figura fue el “Chucho” Christian Benítez, quien fue el hombre de peligro en el ataque azulcrema.
El ex jugador de Santos Laguna cayó con el pie derecho en la institución al conseguir una de las anotaciones, además de que lanzó un disparo que fue desviado por la defensa y que también se incrustó en el marco enemigo.
Aunque tuvieron un buen inicio de encuentro con algunas jugadas de peligro, incluso, en un remate de Michel Vázquez el balón se estrelló en el travesaño ante la sorpresa de propios y extraños.
La primera anotación fue a los 28 minutos, después de que Benítez controló la pelota en la frontera del área, mandó un zapatazo que alcanzó a desviar Efraín Cortés lo suficiente para que Liborio Sánchez no alcanzara.
Mientras que el 2-0 lo consiguió el ecuatoriano, quien aprovechó la pobre marcación de la defensa para enviar un escopetazo que dejó sin oportunidad al arquero.
Ya en tiempo de compensación llegó el 2-1. En un tiro libre, Navarrete no alcanzó a desviar bien lo que aprovechó Franco Niell para conseguir el definitivo.
Discussion about this post