México, D.F.-
En el plantel de las Águilas del América el ambiente luce esplendoroso tras conseguir la remontada y boleto a la final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Sin embargo, están conscientes de que el 6-0 de la víspera frente a Herediano no será fácil de repetir y sin duda que su próximo rival en el Clausura 2015, Monterrey, no es igual que el conjunto costarricense.
“Herediano no va a ser Monterrey, hay que ser conscientes que se ganó un partido importantísimo, que pasamos a otra final y ahora hay que ganarla”, manifestó el argentino Rubens Sambueza.
El atacante colombiano Darwin Quintero destacó que enfrentarán a Rayados con mayor confianza, luego de superar a Herediano, así que confía en hacer bien las cosas en el estadio Tecnológico el sábado, aunque no siempre se pueden concretar buenas actuaciones.
“Siempre es importante una actuación de estas, que salga todo porque llena de confianza para seguir trabajando ahora que viene Monterrey. Es importantísimo, que te vaya bien en un partido de estos te llena de motivación y de alegría para seguir mejorando partido a partido”, dijo Quintero.
Por su parte, el defensa Paul Aguilar dejó en claro que el sábado buscarán la victoria contra Monterrey, no así ante su ex técnico, el argentino Antonio Mohamed.
“Es Monterey, no Mohamed. Hay que ir paso a paso, después del pase en Concachampions, hay que pensar en Monterrey y después en lo que viene”, declaró el capitán azulcrema.
En las Águilas descartaron hablar del Impact Montreal, su oponente en la final de Concachampions, en su momento opinarán y por ahora sólo se enfocan en su cotejo de la fecha 13 del certamen.
Discussion about this post