América va por las Chivas

Últimas Noticias

México, D.F.-
Pese a que el próximo miércoles, disputarán ante el Cruz Azul, la semifinal de la Copa MX, los jugadores del América aseguran que ese Clásico Joven, no tiene mayor reelevancia en comparación a su cotejo de Liga del domingo, frente al Guadalajara.

“En lo que nos debemos enfocar ahora es Chivas”, asegura el delantero Raúl Jiménez. “es el Clásico que viene ahora, el más importrante y siempre queremos ganarlo”.

Hace dos días, el estratega azulcrema, Miguel Herrera, dejó entrever que el duelo con La Máquina tenía mayor importancia que el Clásico de Clásicos, aunque Rubens Sambueza lo niega.

“Lo que dijo Miguel es que ambos son igual de importantes”, sentencia el volante argentino. “El domingo por la noche o el lunes ya pensaremos en Cruz Azul, pero ahora es Chivas, porque ese es el partido que no podemos perder, el que la gente siempre nos pide”.

Las Águilas quedarán concentradas a partir de esta tarde y mañana volarán a Guadalajara en vuelo privado.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -