Angel Di María regresa a Rosario Central, el club lo hace oficial

Últimas Noticias

Rosario, ARG.-

Rosario Central dió el golpe sobre la mesa en el mercado de pases de Argentina, pues oficialmente cerraron el pase de Ángel Di María, quien se uniría al equipo después de disputar el Mundial de Clubes con Benfica.

El delantero argentino se formó como profesional en las inferiores de los Canallas, debutando en 2006, un año antes de empezar su aventura en el viejo continente.

495071568 4191544601120457 3255831612844020606 n 1

Di María terminara su contrato con el combinado portugués el 30 de junio, por lo que quedará libre para regresar a Rosario Central.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el club oficializó el regreso de “Angelito” con el mensaje: “Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir”.

Además de Benfica, Ángel Di María pasó por equipos como Real Madrid, Manchester United, PSG y Juventus, condecorandose con varios títulos, quizá los más importantes fueron la Champions que ganó con el Madrid, las dos Copas América y el Mundial que levantó con su selección.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -