Monterrey, N.L.-
Angel Garza y Humberto Carrillo hicieron su regreso al elenco principal de WWE en SmackDown. Los regiomontanos interrumpieron la lucha entre Santos Escobar y Bobby Lashley, combate que terminó con victoria para Escobar gracias a la ayuda de Garza y Carrillo, quienes conformarán una nueva alianza con Santos en WWE.
Angel y Humberto, anteriormente conocidos como Los Lotharios, tuvieron una carrera como equipo en la división de parejas de WWE, pero lastimosamente nunca se consolidaron como un dúo estable en la programación, incluso regresaron a NXT en busca de más protagonismo, eso hasta su aparición en SmackDown.
Los dos luchadores, primos y de Monterrey, forman parte de la Dinastía Garza, una de las familias más reconocidas de la lucha libre regiomontana, conformada por luchadores como Héctor Garza, tío de Angel Garza y Humberto Carrillo, o Humberto Garza “El Niño Travieso”, abuelo de éstos dos.
Queda esperar qué es lo que sigue para Angel y Humberto en esta nueva etapa en WWE, por el momento su alianza con Santos Escobar luce prometedora, por lo pronto toca esperar el próximo viernes en SmackDown, donde el antes llamado Hijo del Fantasma buscará una oportunidad por el Campeonato de Estados Unidos frente a Kevin Owens.