Antonella Marín se corona al doble en el Caribe

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La tenista regia Antonella Marín obtuvo una doble corona en el Caribe al conquistar los títulos de singles y dobles en el Sagicor Junior International Tennis Tournament.

Este torneo, que se jugó en la Isla de Santa Lucía, fue exclusivo para tenistas menores de 14 años (U14) y forma parte del circuito de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe.

297827996 1090901068466234 6810796762187689767 n

En singles y después de dominar todos sus partidos previos, Marín derrotó en la Final a Em-Myriam Campbelt-Smith, de Trinidad y Tobago, por parciales de 4-0, 4-2.
En dobles hizo pareja con Campbelt-Smith y le ganaron a Brianna Harricharan y Maddison Khan, de Trinidad y Tobago, por 4-2, 4-1 para conseguir su segunda corona del torneo.

El objetivo de la tenista regia durante esta mini-gira es sumar la mayor cantidad de puntos para el ranking COTECC, mejorar la posición número 16 que tiene actualmente y así pelear un lugar en el Master COTECC.

En este torneo, donde ingresarán las mejor ubicadas del circuito, se definirá el equipo que representará a la región en la Copa América 2022, que se jugará el diciembre.

298201179 620651172910614 7817032371606795080 n

También le dará la oportunidad de jugar la gira de torneos de invierno en Florida, además de los certámenes que forman parte de la Gira COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis) en febrero.

La tenista regia tendrá un segundo compromiso en el Caribe, cuando participe a partir del domingo en el torneo Tobago Carnival Cup, en la ciudad de Tacarigua, de Trinidad y Tobago.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -