Anuncia Tigres salida de Sebastián Córdova 

Últimas Noticias


Foto: Club Tigres

Monterrey, N.L.-

Lo que se venía deslumbrado desde hace algunas semanas, se hizo realidad. Sebastián Córdova deja de ser jugador de los Tigres al no renovar su contrato, así lo anunció el club felino.

Desde tiempo atrás, el cuerpo técnico encabezado por Guido Pizarro, ya no tomaba en cuenta a Córdova, quien en gran parte del Apertura 2025 ni siquiera era convocado a los partidos.

Este lunes, en sus redes sociales la escuadra auriazul hizo oficial la salida de Sebastián, agradeciéndole por la entrega y lo que brindó al equipo durante su estancia como felino.

En este reciente semestre, el mediocampista ofensivo mexicano apenas vio acción solamente en seis encuentros de Liga MX, sumando 145 minutos, así como 29 en dos compromisos de Leagues Cup.

La afición auriazul recuerda mucho a Córdova por su actuación en la liguilla del Clausura 2023, donde apareció con gol en todas las series de esa lucha por el título y que ayudaron en gran parte a conseguir la octava liga, en esa ocasión, frente a Chivas.

En total, el mexicano disputó 159 partidos con la casaca universitaria, convirtiendo 24 goles y brindando 18 asistencias.

A sus 28 años de edad, Córdova tendrá la oportunidad de negociar su pase a cualquier equipo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -