Monclova, Coah. / Junio 6.-
Un total de 16 hits, incluidos cuadrangulares de Donzell McDonald, Leo Arauz y Héctor Garanzuay apoyaron la labor ofensiva de seis entradas completas de Alfredo García y los Acereros de Monclova lograron un triunfo de 11-2 sobre los Broncos de Reynosa en el segundo partido de la serie para asegurar la misma.
La ventaja en el juego la tomaron los de casa al anotar la carrera de la quiniela en la primera entrada en los spikes de Saúl Soto, quien tras pegar doblete anotó impulsado por otro batazo de dos estaciones de Leobardo Arauz.
La pizarra creció a tres carreras en la tercera entrada cuando dobles de Antonio Lamas, Héctor Garanzuay y Pedro Valdez resultaron en dos anotaciones para marcar el 3-0 en la pizarra. En la cuarta entrada Leo Arauz dio triple y anotó la cuarta carrera del juego con un hit de Issmael Salas.
Cuatro carreras anotaron los azules en la quinta entrada, ya con dos outs, Efrén Espinoza dio de hit y Pedro Valdez negoció base, ahí vinieron imparables consecutivos de Saúl Soto, doble de Leobardo Arauz y hit de Issmael Salas para marcar el 8-0 en la pizarra.
Por fin Reynosa pudo quitarse el cero en la pizarra cuando en la sexta anotaron dos carreras Adán Muñoz se embasó en bola ocupada ya con dos outs e Hiram Bocachica pegó doble y ambos cruzaron el plato con un sencillo de Oscar Ramírez.
Los Acereros aseguraron el partido al anotar las últimas tres carreras el juego por la vía del cuadrangular. En la sexta entrada Donzell McDonald en solitario; en la fatídica séptima Leobardo Arauz sobre la barda del jardín derecho y en la octava, Héctor Garanzuay finiquitó con su quinto tablazo de la temporada.
El triunfo fue para la labor de 6.0 entradas de Alfredo García con siete hits, dos carreras y un par de ponches. Alfonso Sánchez cargó con el revés en trabajo de 4.2 entradas con siete carreras, diez hits y dos ponches.
Discussion about this post