Apoya Herrera decisión de Gignac de no vacunarse

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-

Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, habló sobre la reciente polémica después de que se hiciera pública la decisión de André Pierre Gignac de no vacunarse contra la Covid-19 y el entrenador expreso que la institución lo apoya, ya que es una decisión personal.

“Lo de Gignac es una situación 100 por ciento personal, siempre lo dijimos. No es una vacuna, no es esta vacuna, es una situación personal y de familia. Se cuida, toma precauciones, hace lo que le dicen.

“Hay mucha gente que toma estas decisiones, hay algunos más expuestos, como Djokovic y Gignac, que son más expuestas. No está en contra de esta vacuna, no tiene muchas o ninguna. Lo hablé con él y no tiene. Así se manejó toda su vida, es su forma de pensar”, dijo.

Hablando sobre Florian Thauvin, el estratega aseguro que no podrá contar con el extremo para el partido de mañana ni para el juego entre semana, ya que podría agraviar el desgarre, además de dar una avance sobre el futuro debut de Vladimir Loroña.

“Es muy difícil. Sí, hay una lesión, chiquita, pero hay una lesión. Si lo usas a media semana, seguramente la lesión se agrave.

“Loroña venía con un golpe en la rodilla, hizo un tratamiento que requiere que descanse y se le haga un trabajo específico para la siguiente semana, a lo mejor, contar con él para el fin de semana, no a media semana”, expresó.

Para finalizar, hablando del rival de mañana, Herrera aclaró que no se ve al juego de mañana como una revancha, ya que ellos ganaron el partido pasado durante las semifinales del torneo pasado.

“Ganar, no significa lo mismo. El último partido lo ganamos, por la situación de los goles quedamos fuera de la Final. Tenemos que salir a demostrar que estamos bien”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -