Monterrey, N.L.-
Una donación de 100 mil 800 botellas de agua recibió el DIF de Monterrey para ser entregadas en las colonias de difícil acceso del municipio.
Tras la crisis de agua que enfrenta el estado, Farmacias del Ahorro, proporcionó del líquido vital desde la Ciudad de México para solidarizarse con las familias de la zona metropolitana que no tienen agua potable para su consumo.
Marilú García Luna, presidenta del DIF Monterrey, fue la encargada de recibir el donativo y comentó que la sequía se ha significado enfrentar muchos retos para poder apoyar a todas las familias de Monterrey, sin embargo con estrategias se está enfrentando la crisis de agua.
“El trabajo no es fácil y todo el equipo del municipio de Monterrey ha sumado los esfuerzos en este tema, este donativo que generosamente recibimos por parte de Farmacias del Ahorro será distribuido en los hogares de las familias regias a través del personal del DIF de Monterrey con la concertación de voluntarios”, indicó Marilú García.
La entrega de cien mil 800 botellas de aguas iniciará esta tarde en diferentes colonias de difícil acceso pues es ahí en donde familias necesitan de todo el apoyo en este momento enfatizó García Luna.
Por su parte el alcalde municipal Luis Donaldo Colosio, comentó que aunque se ha anunciado que próximamente se resolverá la crisis el municipio seguirá apoyando a los ciudadanos.
“Estoy agradecido y gratamente sorprendido por la generosidad en una manifestación de solidaridad en una época tan difícil y la convergencia de amistades que se van forjando a través de las adversidades. Muchas gracias por esta generosidad y estas muestras de empatía en un momento en donde más lo necesitamos”, dijo Luis Donaldo Colosio.



