Reconocen a deportistas en Río Bravo

Últimas Noticias

Río Bravo, Tam.-
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Héctor Villegas González reconoció el esfuerzo de jóvenes ríobravenses que participaron en la competencia nacional de handball, donde obtuvieron el tercer lugar.

Sophia Anahí Menchaca, Sofia Quetzally Hernández y Fabiola cortes, son las adolescentes ríobravenses que, entrenadas por el profesor Gerardo Oliva, pertenecen a la selección de Tamaulipas de la categoría cadete, en la disciplina de handball con la cual participaron a nivel nacional en los Juegos Conade 2022, que se llevaron a cabo en Hermosillo, Sonora.
RIO BRAVO 2 5
“Mi gobierno les reconoce su esfuerzo, empeño, dedicación, entrega, talento, capacidad, trabajo y amor a esta disciplina, por lo cual ratificamos el compromiso de seguir apoyándolos, para seguir llevando muy en alto el nombre de Río Bravo y de Tamaulipas”, dijo Villegas Gonzáñez.

El mandatario municipal indicó que su administración seguirá apostándole al deporte, lo cual se hace no sólo porque es una obligación del Gobierno, sino por convicción.

Los deportistas agradecieron el apoyo del presidente municipal, quien ha respondido a las peticiones para traslados y hospedajes, entre otros.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -