Cd. de México.-
Una vez más el arbitraje se roba los reflectores en el futbol mexicano con un suceso insólito que ocurrió en la Liga de Expansión en el duelo entre Leones Negros y el Atlante. El nazareno Allan Morales tuvo una grave confusión al inicio del cotejo.
Apenas a los seis minutos del partido, cuando dos futbolistas de los Potros Edson Partida y Ramiro Costa, saltaron en el área para intentar rematar el balón, pero ambos chocaron de forma accidental, entre el defensor de la UdeG Paúl Bellón.
¿En qué momento el arbitraje mexicano tocará fondo?
Dos jugadores del Atlante chocaron y marcaron penal contra la UDG
¡YA BASTA! pic.twitter.com/ZaQiedLWBg
— LUIS CASTILLO (@mluiscastillo) February 18, 2022
Pero la sorpresa fue que Morales marcó penalti por una supuesta falta del zaguero, mismo que ni siquiera hizo contacto con los futbolistas atlantistas. Esta acción puso adelante a la escuadra visitante, pero posteriormente los Leones Negros lograron el triunfo al remontar el marcador por 3-1.
Cada semana en el futbol mexicano se observan jugadas polémicas con el arbitraje, que sin duda vive un momento de crisis, a pesar de que Arturo Brizio, dirigente de la Comisión de Árbitros, manifieste el buen trabajo del gremio durante los partidos.