Argentina humilla y vence a México 4-0

Últimas Noticias

SAN ANTONIO, TEX.-
En el peor juego de la era del “Tata” Martino, el conjunto de México cayó ante Argentina, en partido amistoso realizado en el Alamodome.

Con tres goles de Lautaro Martínez, a los 17, 22 y a los 39, más otro de Leandro Paredes antes a los 33, el equipo azteca se equivocó con su planteamiento defensivo.

México no tuvo una reacción ante el planteamiento de los chés, que se presentaron con un equipo juvenil alterno.

Ni con los europeos Araujo, “Chucky” Lozano, Raúl Jiménez, Edson Álvarez y Herrera, lograron hacer una sola jugada de peligro.

Las descolgadas fueron letales y ahora empezarán las críticas para el DT argentino “Tata” Martino.
FOTO: TWITTER

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -