Argentina, menos malo, vence a Colombia en penales; video

Últimas Noticias

SANTIAGO, CHILE.- Malditos penales. Los sudamericanos son tan malos como los mexicanos que han perdido varias competencias internacionales.

Y es que en tanda de penales, al menos esta Copa América, Argentina pasó por ser el menor peor que Colombia al dejaros fuera por 5-4.

Luego de 90 intensos minutos, el balón no entró en la portería del colombiano David Ospina, por más intentos que hizo Lionel Messi y sus compañeros de equipo.

En penales fallaron los argentinos Luis Biglia y Marco Rojo, pero por los colombianos erraron Luis Muriel, Jeison Murrillo y Camilo Zuñiga.

Carlos “El Apache” Tevez fue el último en cobrar y lo anotó con un tirazo elevado, imposible por alcanzar al portero.

Ahora Argentina espera al vencedor entre Brasil y Paraguay que jugarán este sábado.

TOMADO DE YOUTUBE:

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -