Ciudad de México.-
En la primer jornada de la Liga de Campeones, el Manchester City mantuvo su paso perfecto al ganar 3-1; Barcelona goleó en casa 5-0 con su nuevo fichaje Joao Félix brillando con un doblete mientras que el PSG venció al Borussia Dortmund con gol de penal de Mbappe.
El primer partido de la mañana fue el AC Milán en contra del Newcastle y aunque el cuadro italiano dominó el encuentro en sus dos tiempos, el balón no logró entrar y el partido terminó 0-0 en la presentación del equipo inglés en la Champions League.
El segundo encuentro de la mañana enfrentó al Young Boys y del Leipzig FC; con goles de Simakan, Schlager y uno más de Sesko los alemanes se llevaron el triunfo de visita. Meschack descontó para Young Boys.
En los encuentros por la tarde el PSG recibió al Borussia Dortmund y con goles de Mbappe de penal al 50 y uno más del lateral Achraf Hakimii, los parisinos sumaron sus primeros 3 puntos en la fase de grupos.
También se jugó el Shakhtar en contra del FC Porto y el cuadro portugués dirigido por Conceicao logró llevarse la victoria con doble de Wenderson Galeno y uno más de su delantero estrella Mehdi Taremi. Los locales tuvieron su gol del descuento por parte de Kevin Kelsy.
En otro duelo el actual monarca de la Champions League: el Manchester City recibió en su estadio al Estrella Roja y con doblete del argentino Julián Álvarez y uno más del español Rodri, los comandados por Pep Guardiola sumaron sus primeros 3 puntos en esta fase de grupos.
La Lazio recibió en Italia al Atlético de Madrid y los colchoneros se fueron arriba en el marcador, con gol de Pablo Barrios al minuto 29. Fue hasta el descuento en el 90+5 cuando el portero Iván Provedel aprovechó un centro por banda derecha para rematar a portería y poner el empate en el marcador.
El Barcelona se presentó nuevamente en la Champions League y lo hizo ante el Antwerp de Bélgica y con doble de su nuevo fichaje Joao Felix, un gol de Lewandowski, un autogol de Jelle y uno más de Gavi, los dirigidos por Xavi lograron iniciar con pie derecho esta nueva edición de la Liga de campeones.
Por último, el Feyenoord recibió en Holanda al Celtic y con goles de Calvin Stengs y Alireza Jahanbakhsh, los comandandos por Slot lograron los primeros 3 puntos en su nueva era en la Champions League.
Santiago Giménez no jugó debido a su sanción de 2 partidos por la tarjeta roja que se llevó en los cuartos de final de la pasada Europa League.