San Nicolás de los Garza, N.L.-
Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, habló de las jugadas polémicas del VAR en el partido pasado diciendo que los errores se pagan en su momento.
“Sí reclamé, él árbitro había juzgado bien en primera instancia, no había necesidad de ir al VAR, cuando me equivoco pago mis errores, pero cuando no… cada quien con su conciencia.
“Todos reclamamos en el partido, jugadores míos como el rival, el técnico de ellos también, fueron todos. Si alguien en este medio ha pagado sus errores, en ninguna me han perdonado nada, en todas me han cortado la cabeza, si lo tomó como reclamo era una amarilla nada más”, dijo.
Herrera aseguró que Tigres ya sabe perfectamente cómo juegan en estas instancias del torneo y eso les ayudará a sacar un resultado positivo.
“Este equipo sabe jugar estas instancias, es un equipo que ha ganado todo: hoy nos conjuntamos equipo y técnico que han estado ahí ganando, saben perfectamente como se juega, no escatiman, tenemos que sacar el resultado en nuestra casa, para llegar a una final.
“Cambiará (Cruz Azul), tendrá que cambiar, ir a buscar el partido, nosotros también buscaremos el partido, como lo dije es el primer tiempo solamente”, sentenció.
Para finalizar, el ‘Piojo’ aseguró que impedirá que su equipo caiga en el exceso de confianza.
“Por supuesto que no lo vamos a permitir, hay que jugar el partido y hacerlo bien en la cancha”.