Monterrey, N.L.-
El técnico José Guadalupe Cruz aseguró que Monterrey debe reaccionar de manera inmediata en el Torneo Clausura 2014 y que León, su próximo rival, será un buen parámetro para saber si tienen el nivel para contender por la liguilla.
“Con León no podemos dar facilidades, es un equipo que viene con necesidad de los tres puntos, es un buen sinodal y parámetro para demostrar que Monterrey está al nivel de los demás y para contender por la liguilla”, aseveró.
El timonel declaró lo anterior, a pesar de que el conjunto Esmeralda lleva hasta el momento cinco puntos en el certamen, uno menos que Monterrey, que ha sumado seis.
El profe Cruz dijo que el plantel debe reaccionar de manera inmediata, porque ya han dejado ir unidades que al final podrían perjudicarles en la búsqueda de un sitio en la siguiente ronda.
“Es momento de reaccionar, entramos al segundo tercio, debemos proponer, no ganar de cualquier forma, la forma la vamos a respetar, el resultado es fundamental, hay que ganar y gustar como hicimos contra Querétaro”, añadió.
A su consideración, el plantel podrá sumar los puntos necesarios para obtener un boleto a la liguilla y se dijo convencido que podrán superar 25 unidades.
“Con 25 estás prácticamente calificado, pretendemos de 25 a 30 puntos y estoy seguro que los podemos conseguir, no es motivo como para no aspirar a ello las ausencias de los lesionados, sigo manteniendo la certidumbre de llegar a 25 o 30 puntos, sin mayor problema”, finalizó.
Discussion about this post