México, D.F.-
El portero mexicano Luis Michel, quien actualmente milita en el Saprissa de Costa Rica, respondió a las declaraciones de Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara, quien dijo que el guardameta no se arregló con Monarcas por ambición de él y de su representante.
Vergara señaló que Michel se quedó como “el perro de las dos tortas” al final, pues no quiso reducir su sueldo, lo cual fue el factor decisivo para que los michoacanos desistieran de su intento por ficharlo.
Sin embargo, Michel explicó que esa no fue la razón, pues fue Monarcas el que cambió las condiciones del contrato el mismo día del draft, lo cual provocó que no se concretara el pase “aun habiendo disminuido mi sueldo””.
A través de un video, el portero dio su versión de lo acontecido: “Referente a lo acontecido en el pasado Draft en México, es poco lo que puedo comentar al respecto ya que no estuve presente. Lo que sí puedo afirmar es que la negociación con el equipo de Morelia comenzó siete días antes y ese día cambiaron las condiciones, lo que hizo que no se concretara mi pase a esa institución aun habiendo disminuido mi sueldo en un 40 por ciento”.
Además, agradeció a Saprissa por darle la oportunidad de continuar su carrera y dijo que está contento por pertenecer al grupo.
Además, tuvo palabras de agradecimiento para el Rebaño y reiteró que siempre ha sido un jugador profesional dentro y fuera de la cancha.
“Quiero hacer público mi agradecimiento al club Chivas, equipo que me dio la oportunidad y la confianza de defender sus colores por tantos años permitiendo brindarme ante su afición, que día a día ha reconocido mi labor a lo largo de ese tiempo”.
Discussion about this post