San Luis Potosí.-
Por medio de sus redes sociales, el Atlético San Luis anunció que “Tunita”, la perrita que saltó a la fama tras invadir la cancha durante el partido contra Cruz Azul, fue adoptada por el equipo.
Por medio de un video, el equipo mostró la imágenes del perrito portando una casaca del San Luis mientras juega con un balón.
El equipo aseguró que el animal es su más reciente “refuerzo”.
Ve aquí a “Tunita” en su nuevo hogar.


