México, D.F.-
Lejos de sentir angustia tras la baja de Martín Bravo, este viernes en conferencia de prensa el director técnico de Pumas, José Luis Trejo, expresó que la ausencia de su goleador no afectará el desempeño de su conjunto porque tienen equipo para sustituir a cualquiera: “Es algo normal, tenemos gente esperando una oportunidad y un plantel completo en cuanto a número”.
Además, Trejo comentó que la lesión de Bravo es “una desafortunada oportunidad” para que otros jugadores se puedan mostrar y terminar la temporada con todo el plantel a ritmo.
“La lesión de Bravo sirve para ver otros elementos. Ismael y Lagos aparecieron y aportaron, además, esto sirve para que al final del torneo tengamos disponibles a todos” agregó el estratega.
Nuevamente José Luis Trejo dijo estar contento con el desempeño de sus pupilos, sin embargo, aún no está satisfecho con los resultados. Dijo tener metas bien definidas, entre las cuales podría estar el título del futbol mexicano.
“Aún no estoy satisfecho, falta un objetivo; la calificación. Y nunca puedes estar conforme, siempre hay que tener retos. Lo primero es la calificación y ya después vemos qué más”, destacó.
En relación al partido del próximo domingo en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, José Luis Trejo afirmó que no esperan unos Rayados indefensos, sino todo lo contrario, un equipo fuerte. “Monterrey va a ser complicado, independientemente la situación en la que venga”, explicó.
Acerca de los planes en Pumas, su estratega habla sobre un corto plazo, el cual es ir sumando partido a partido y buscar estar entre los ocho primeros: “Lo primero es el domingo. Lo importante es el primer paso, la calificación”, aclaró José Luis.
En busca de volver a sumar de tres en casa y buscando tener un plantel completo, el técnico universitario adelantó que Antonio García está listo para regresar a la actividad el próximo domingo; sobre Marco Antonio “Pikolín” Palacios aclaró que este sábado se confirmará su regreso. “Marco está en duda, hasta mañana (sábado) lo resolveremos”.
Finalmente se guardó el jugador que sustituirá a Martín “ese nombre ya lo tengo, pero no puedo decir quién será”, cerró el técnico universitario.
Discussion about this post