México, D.F.-
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, deseó que la próxima dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) sea una robusta con la que se pueda dialogar y confiar en el cumplimiento de acuerdos.
Entrevistado al término de la ceremonia de toma de protesta a los 26 defensores de los derechos de los militantes, César Camacho subrayó que en el PRI son respetuosos de los procesos internos de otros partidos, pero lo que sí sé hace es un llamado al cumplimiento de la responsabilidad jurídica, política y ética.
“Nosotros deseamos que haya, independientemente cuándo y en qué condiciones, una dirigencia robusta con la cual poder sentarnos a la mesa y que sean capaces, sus militantes, senadores, diputados, gobernadores, honren los compromisos que formule la dirigencia”, expresó Camacho.
Cuestionado sobre la salida del PAN de la mesa en que se discute la elaboración de la ley secundaria de reforma energética, por el tema de la empresa Oceanografía, César Camacho aseveró que el tema no se puede condicionar a un tema externo.
“Resulta sorprendente que pretendan condicionar un asunto estrictamente legislativo y jurídico con un tema con el que algunos dicen que no tienen responsabilidad”, señaló.
Discussion about this post