Avanza Caroline Wosniacki a semis de Abierto de Tenis Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Con un score de 6-7, 6-3 y 6-3 la danesa Caroline Wosniacki vino de abajo para imponerse a la eslovaca Karolina Pliskova.

Con este resultado la Wosniacki logró su pase para colarse a las semifinales del Abierto de Tenis Monterrey 2014.

En la cancha central del Club Sonoma de esta ciudad, la danesa ahora se enfrentará a la ganadora de Ana Ivanovic y Magdalena Rybarikova.

El torneo de tenis más importante de México, en categoría femenil reparte una bolsa de 500 mil dólares en premios y terminará el día de mañana domingo 6 de abril.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -