Nuevo Laredo, Tamps. / Junio 24.-
Alfonso Sánchez lanzó por espacio de 7.0 entradas completas espaciando tres hits, sin permitir carreras, tan solo una base y dos ponches, base sólida sobre la cual los Broncos de Reynosa ganaron el segundo juego de la serie 6-0 sobre los Tecolotes de Nuevo Laredo.
Sánchez combinó la blanqueada con Cupertino León, Everardo Arvizu y José Juan López para preservar el cero en la pizarra. Además de que a la ofensiva Yurendell de Caster y Domingo Castro conectaron extrabases productores, sin dejar de lado que Reynosa aprovechó las nueve bases por bolas que regalaron los pitchers de Tecolotes, de las cuales cinco se convirtieron en carrera.
Reynosa tomó ventaja en la segunda entrada anotando la primer carrera del partido. Jesse Gutiérrez dio doblete contra la barda del jardín central y anotó impulsado por hit de dos estaciones de Oscar Ramírez.
Sin conectar de hit los Broncos anotaron dos carreras más en la cuarta entrada. El descontrol del abridor Daniel Cavazos lo obligó a abandonar el juego cuando regaló cuatro bases por bolas, una de ellas a José Manuel Espinoza con las bases llenas y el relevo Gabriel Álvarez, otorgó una más a Francisco Arias, marcando el 3-0 en la pizarra.
Fue hasta la fatídica séptima cuando los Broncos volvieron a registrar carrera en el pentágono. Yurendell de Caster con un triple contra la barda del jardín izquierdo se llevó por delante a Domingo Castro con la cuarta carrera del equipo visitante.
En la octava Reynosa anotó un par de carreras más para abrir la ventaja a seis. Las bases por bolas que recibieron Francisco Esparragoza y José Manuel Espinoza se convirtieron en carreras, impulsadas por un fly de sacrificio de Héctor García y un doblete de Domingo Castro.
El triunfo fue para la labor de Alfonso Sánchez en trabajo de 7.0 entradas con revés para Daniel Cavazos quien permitió tres carreras como abridor con cinco bases y tan solo un ponche.
Discussion about this post