México, D.F. / Agosto 19.-
Durante la presentación de los jugadores de Chivas en la final de la Copa Libertadores, Adolfo el Bofo Bautista fue el más abucheado entre los aficionados brasileños.
Previo al partido que disputan Chivas de Guadalajara e Inter de Porto Alegre, se presentó a todos los jugadores de ambos equipos en una pantalla del estadio en Porto Alegre. Cuando tocó el turno a Bautista, los abucheos no se hicieron esperar.
Durante la ceremonia de los himnos el Bofo también fue protagonista. Bautista, como todos los jugadores, guardaron respeto durante el Himno Nacional Mexicano. Cuando tocó el brasileño, Bautista abandonó la formación y empezó a calentar, arrancando aún más los gritos en contra del jugador mexicano.
Raúl Orvañanos, en la transmisión de Fox Sports, argumentó que Bautista tuvo tal desplante porque el Himno Nacional Mexicano fue reproducido sólo en una parte. El comentarista además señaló que por normativa de Conmebol, todos los himnos nacionales deben ser escuchados en los estadios por un minuto, no más.
Discussion about this post