México, D.F.-
El boxeador Fernando “Enano” Aguilar confía en su técnica y velocidad, las que consideró serán fundamentales cuando enfrente a Rodrigo “Gatito” Guerrero, seguro de conquistar el título nacional gallo.
Fernando Aguilar y Rodrigo Guerrero tendrán a su cargo el turno estelar en la Arena Coliseo el próximo sábado, dentro del “Carnaval de campeones 2015”, donde habrá dos juegos nacionales más en disputa.
“El rival con el que voy no es nada fácil, vamos a demostrar que con técnica y velocidad vamos a ganar, la preparación ha sido fuerte, de casi dos meses, voy dispuesto a dar el todo y voy a demostrar que tengo el nivel”, dijo.
Aunque se medirá con un ex monarca mundial, el oriundo de Ecatepec, Estado de México, comentó que esa situación queda de lado cuando ambos estén sobre el cuadrilátero, pues solo estarán ellos dos, “sus títulos se quedan abajo y vamos a ver quién da más arriba del ring”.
Esta será su tercera presentación en el “Embudo de Perú 77”, situación que más que presionarlo lo motiva, “la gente de ahí me conoce, ha visto las peleas que he dado y quiero darles otro espectáculo más”.
La cartelera es promovida por el pugilista Juan Manuel Márquez, a la cual Aguilar llega con récord profesional de 11-7, dos antes del límite, mientras que el “Gatito” Guerrero lo hace con 23-5-1, 16 por la vía rápida.