México, D.F.-
Seguro de sus capacidades, el boxeador colombiano Orlen Padilla aseguró que noqueará al mexicano Adrián Estrella cuando se enfrenten el próximo sábado en el gimnasio Miguel Barragán de San Luis Potosí.
El “Diamante” Estrella y Padilla disputarán el cetro Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la batalla estelar de la función, rival complicado para el mexicano, pues el cafetero suma 19 nocauts en sus 21 victorias, y quiere uno más.
“Voy a noquear a Adrián Estrella, porque de lo contrario el noqueado voy a ser yo, tengo el poder para acabarlo antes del quinto round”, dijo el sudamericano.
Recordó que su próximo rival fue superado en el mismo escenario el pasado mes de mayo, cuando perdió el invicto, situación que tratará de aprovechar, pues “ese será un factor que juegue a mi favor y pienso sacarle provecho”.
Sabedor de su poder de puños, dejó en claro que desde el inicio saldrá en busca del triunfo por la vía rápida, pues también quiere la victoria que lo acerque a la disputa de un cetro universal.
“Si no salgo a acabar tan pronto como sea posible con Estrella sería él quien me ponga a mí de cara a las lámparas, no quiero arriesgarme pues conozco mi estilo, como buen noqueador saldré desde el inicio a dejar todo en el ring”, concluyó.