¡Brote en Xolos! Reportan 30 casos positivos de Covid-19

Últimas Noticias

Tijuana, B.C.-
Después de serie protocolaria de pruebas PCR, el club Xoloitzcuintles de Tijuana adelantó que los exámenes indicaron 30 casos positivos de Coronavirus, de los cuales 14 son de jugadores del primer equipo y 16 del staff y cuerpo técnico.

“Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del club, algunos presentan síntomas”, añadieron los fronterizos.
XOLOS 1
Tras el contagio, la Liga MX confirmó que su encuentro contra los Bravos de Juárez programado para el domingo 20 de septiembre será reprogramado para el día 30 a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México).

Además, el partido correspondiente a la Fecha 12 ante el Club Santos Laguna también se verá obligado a cambiar de fecha, la cual se determinará en el trascurso de la semana.

A su vez, el juego de la Jornada 13 entre Pachuca y Juárez tuvo que ser reasignado para el lunes 5 de octubre.

Cabe destacar que desde comenzó la pandemia a mediados de marzo, el conjunto de Torreón fue el que reportó más infectados dentro del primero equipo con 12 casos.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -