Guadalupe, N.L.-
Vecinos de la colonia La Rosita reportaron un baile colombiano al que asistieron cerca de cien personas, el cual fue suspendido por la Policía Municipal.
De acuerdo al reporte preliminar, la llamada al número de emergencia 911 llegó en los primeros minutos del sábado y revelaron que la fiesta se estaba llevando a cabo en el cruce de las calles Corla y Del Paraíso.
Además de las aglomeraciones que violaban todas las medidas sanitarias posibles, la celebración contó con grupo en vivo, vialidades cerradas, torres de iluminación y música que superaba los 105 decibeles.
Una vez que arribaron al lugar, los oficiales dialogaron con la organizadora del evento, identificada como Laura Argelia de 53 años, quien fue multada y ordenada a terminar inmediatamente el baile.
Por su parte, los policías permanecieron en el cruce hasta que todos los asistentes desalojaran el área. Cabe destacar que el último incidente relacionado con fiestas clandestinas ocurrió el 30 de agosto en la quinta “Eccel” en Allende, el cual acabó en una riña que dejó jóvenes lesionados, arrestados y el establecimiento suspendido.


