Buscan nombre a equipo de fut de Reynosa en liga de ascenso

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps. / Noviembre 8.-
Dado que Reynosa contará con su equipo de futbol de liga de ascenso (antes 1A), el gobierno municipal lanzó una convocatoria para que la ciudadanía le ponga nombre a la escuadra.
Aunque todavía no se cuenta con la franquicia, se espera que la ciudad pueda competir con un equpo que compita con Veracruz, Irapuato, Cruz Azul HIdalgo y Necaxa.
En el estado podrán realizar encuentros contra los Correcaminos UAT de Ciudad Victoria y Altamira FC.
Ernesto Robinson Terán, secretario de desarrollo social en el ayuntamiento, precisó que lo que por lo pronto se pretende es que la gente sienta al equipo como suyo que mejor que sea de esta manera.
“Así es y bueno ya está para encontrar un nombre adecuado, lo que quiere el alcalde es que la gente pueda opinar y podamos sacar el mejor nombre, digo existen ahí algunos que se han generado, del mismo presidente municipal”.
Señaló que fue el mismo alcalde quien pidió abrir la convocatoria para que la gente pueda elegir el nombre adecuado
”El quiere hacerlo democrático, que nosotros podamos llevar el nombre de lo que la gente quiere, para el equipo que próximamente se va a inaugurar”.
Señaló que el equipo es diferente al de Topos, que tienen una participación en la Segunda División del futbol mexicano.

(8/nov/2011)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -