Reynosa, Tam.-
El día de ayer arrancaron las visorias del Club Calor en la cancha del Polideportivo de Reynosa, donde cerca de 200 jóvenes se presentaron para probar su suerte y buscar un lugar en el primer equipo.
Al momento, solo 56 jóvenes pasaron el primer filtro de estas visorias, Enrique Garza, entrenador del club, recalcó que esto apenas es el inicio y falta mucho trabajo por hacer pero ya están trabajando desde el día uno para formar un buen plantel que pueda competir en la Serie A de Liga Premier.
“Estamos buscando gente con hambre de lograr el sueño de ser profesional. Queremos dar la oportunidad a nuestros chicos. Solo tienen que quererlo y jugar a tope en estas pruebas”. Comentó el entrenador.
A estas visorias también llegaron jóvenes de ciudades aledañas como Valle Hermoso, Díaz Ordaz, Río Bravo, entre otras, agregando que los extranjeros no se hicieron esperar pues se contó también con al menos tres en estas visorias.
Cabe mencionar que el directivo del Club Calor, Timothy Tolman, mencionó en entrevistas anteriores que buscan formar un plantel con al menos el 40 por ciento de jugadores reynosenses y planean una plantilla de 28 jugadores, por lo que probablemente incorporarán al menos 11 jóvenes al primer equipo.
El día de hoy realizarán el segundo filtro de visorias en el Polideportivo de Reynosa en punto de las 18:00 horas, donde más jóvenes harán las pruebas para quedarse en el club.