La mexicana Lorena Ochoa tuvo una desafortunada jornada de 74 golpes, dos arriba de par, para descender al tercer sitio del Abierto Canadiense de Golf, en el cual se puso al frente la taipei Yani Tseng.
Luego de disputarse la tercera ronda, la número uno del mundo contabilizó 208 golpes, ocho abajo, con lo que cedió el liderato que tuvo en las dos primeras jornadas del torneo que se disputa en el campo Otawwa Hunt and Golf Club.
Este sábado, Lorena registró en su tarjeta tres bogeys en los hoyos cuatro, cinco y 13, por un solo birdie en el 18. La jalisciense comparte la tercera posición con la australiana Katherine Hull.
Mientras que Tseng cerró su recorrido con 68 impactos, cuatro bajo par, para sumar 202 (-14), y alejarse de la coreana Se Ri Pak, quien hoy con un score de 68 golpes, avanzó a la segunda posición con un total de 206 (-10).
La última y cuarta ronda, a disputarse este domingo, se espera que sea intensa, ya que Lorena no dejará que le arrebaten el título que consiguió el año pasado.
Discussion about this post