México, D.F. / Abril 11.-
Enrique Meza, técnico de Cruz Azul consideró que la semana que tuvieron con tres derrotas seguidas, fue horrible y penosa para todos en el club, aunque rechazó que hayan sido un desastre.
“Fue una semana horrible, porque fueron tres partidos al hilo sin resultado positivo y eso es muy penoso, hemos cometidos muchos errores, pero no hemos sido un desastre como muchos de ustedes escriben”, resaltó.
En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el estratega del conjunto celeste, aceptó que han cometido muchas fallas “y eso no puedo ocultarlo, pero no es como mucha gente dice, que hemos sido un desastre”.
“Hay ocasiones en que todo se magnifica por los resultados, no hemos sido un desastre jugando, aunque si nos hemos equivocado, entonces lo que tenemos que hacer es mantener esa línea que nos hemos trazado de una intensidad en el trabajo”, resaltó.
Meza, lamentó los insultos que en ocasiones reciben de su afición y aclaró que es imposible pensar que un futbolista sale a jugar por la derrota y que después de un partido en el que pierde, sale apenado.
“El jugador queda lastimado, avergonzado y gracias a la jornada doble, nos da la oportunidad inmediata de rehacer lo que no hicimos bien”, dijo al tiempo de hacer un llamado a la afición celeste a confiar en su escuadra.
“Les pediría que continúen apoyando al equipo, porque quiere ganar, no quiere perder, si alguien piensa que los jugadores salen muy contentos de una derrota, se equivoca porque no salen de sus casas, no dan ni ganas de comer, pero tampoco es para ser un desastre, aunque no se esta cómodamente”.
Enrique Meza recordó en ese sentido que a su llegada al estadio Azul, para su duelo contra Morelia, un sector de sus seguidores comenzó a mentarles la madre y ya una vez al interior del inmueble eso se convirtió en un concierto.
Sin embargo, dijo estar consciente de las exigencias de la afición, ya que alguna vez él también pagó boleto y exigía resultados, “ahora yo que más quisiera, que mi equipo estuviera contento y estuviera dando los resultados, pero estoy viendo que no es así”.
Por otra parte el estratega salió en defensa de su cuadro bajo, al considerar que “muchas veces los problemas vienen de adelante para atrás, pero lo que es una realidad es que estamos muy desbalanceados, nos han hecho un buen número de goles, aún cuando han sido muy notorios los errores, mismos que se pagan caro”.
Discussion about this post