Carioca espera que pronto regrese afición al estadio

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Por la forma apasionada en que alientan y llenan el estadio, Rafael Carioca espera que pronto regrese la afición de los Tigres al Universitario.

El mediocampista brasileño dijo que extrañan a sus seguidores, pero entiende que se deben seguir las recomendaciones gubernamentales ante la Pandemia del Covid-19.

“Para nosotros sería muy importante porque estamos acostumbrados a jugar con afición, con estadio lleno, más que los seguidores de Tigres son muy apasionados y siempre están apoyando, así que ojalá que regresen con todas las medidas”, expresó.

“Sabemos que es un momento delicado por la Pandemia, pero creo que el gobierno y las autoridades saben qué hacer y cómo manejar esto, así como el momento exacto para que regresen con toda la precaución”.

Se espera que a finales del torneo ya pueda entrar público a los estadios, y los Tigres buscan que ingresen 20 mil aficionados por partido.

Sobre el trabajo que realizan de cara al duelo ante San Luis, el brasileño dice que lo hacen muy motivados tras vencer a Rayados el pasado sábado.

“Ganar un clásico claro que nos da una motivación mayor porque se trata de un partido muy apasionado, la confianza sube, la moral sube y creo que vamos por el camino”, manifestó.

“Pero creo que tenemos que mejorar mucho todavía, lo bueno es que despertamos que hemos logrado tres victorias consecutivas, pero necesitamos más”.

Tras vivir la pasión del derbi, ahora los auriazules enfrentan al San Luis, un rival que parece a modo, pero del cual no se confían.

“Es un partido muy difícil, ellos necesitan ganar porque podrían estar como últimos en la tabla, entonces creo que esos son los partidos en los que no podemos dejar ir puntos, principalmente por jugar en casa”, señaló.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -