Carlos Salcido no se siente viejo en el Tri

Últimas Noticias

México, D.F.-
Carlos Salcido dijo con mucha firmeza que no se siente un jugador veterano en la Selección Mexicana de Futbol y que a pesar de que mucha gente criticó su llamado al Mundial de Brasil él lo disfruta al máximo y buscará ganarse un lugar para jugar en tierra cariocas.

“Le agradezco a la gente que haya dudado (de mi llamado) eso me motiva. Sé que el futbol es difícil y no puedo decir sí el estar aquí es justo o no, pero me encuentro muy contento e ilusionado y quiero disfrutarlo por todo lo que se dio en la eliminatoria y ahora buscar jugar en Brasil”, expresó.

Una sonrisa aparece cuando se le pregunta que si será uno de los hombres de experiencia que hable fuerte en la cancha a la hora de los cotejos.

“No, yo no me siento viejo, aquí hay también algunos compañeros que rondan mi edad en esta Selección y no pasa nada. Ya estuve con los chicos de la Sub-23 y allí sí fue difícil por diferencia de edad”, señaló.
Además, agregó que para él no es una revancha ser llamado al Mundial, luego de lo mal que le fue en la época de las eliminatorias de Concacaf, cuando José Manuel de la Torre era el técnico nacional.

“Esta situación es diferente. En aquella ocasión había mucha tensión por lo que se jugaba, ahora lo que quiero es disfrutar de lo que es el Mundial”, dijo.

A su vez Jesús Corona, arquero nacional comentó que el que Miguel Herrera también haya convocado a Guillermo Ochoa al Mundial, no ocasionará situaciones tensas en el conjunto verde.

“Con Memo hay una gran relación y la competencia deportiva siempre ha estado muy disputada. Qué bueno por él que está aquí porque se lo merecía y por eso mismo sabemos que donde nos toque estar, ya sea en la cancha o en la banca, debemos aportar por el bien de nuestro equipo”, sostuvo.

Así que al preguntarle de manera directa que qué pasaría si le toca estar en el banquillo contestó con un semblante triste como si se lo imaginara. “La decisión de quien juegue o no los partidos será de Miguel (Herrera) y lo que él decida se tendrá que respetar”.

Por su parte Miguel Layún dijo que la posición en la que se encuentra será muy disputada porque por ese lado podrían estar él, Andrés Guardado y hasta Carlos Salcido.

“Creo que Miguel verá el trabajo de cada uno y el tomará la mejor decisión, pues Andrés tiene una gran calidad y hasta Carlos Salcido podría disputar un lugar allí, así que sólo no queda trabajar”, indicó.
Layún anunció que podría irse a jugar a Italia: “Sé que por ahí puede venir una oferta de la Fiorentina, no sé más, porque pedí alejarme de todo eso”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -