Reynosa, Tam.-
Un pequeño descuido le costó caro al boxeador reynosense Hugo “Tigre” Castañeda, que lamentablemente conoció la derrota por nocaut técnico ante el norteamericano invicto Delmer Zamora, en su primera presentación en Las Vegas, Nevada.
El originario de Reynosa inició el combate proponiendo y conectando múltiples golpes a su rival, sin embargo, Delmer Zamora demostró su poderío respondiendo con ganchos fuertes a la humanidad de Castañeda, los cuales fueron clave para que el “Tigre” cayera a la lona en una rodilla en el round 3.
En el cuarto asalto, el “Tigre” seguía buscando revertir la situación ante Delmer, quien aprovechó un ligero descuido de Castañeda y le propinó un izquierdazo a la mandíbula que lo mandó de nueva cuenta a la lona y el réferi decidió parar la pelea.
Aunque no era el resultado que esperaba, para el “Tigre” Castañeda no todo está perdido, ya que mediante sus redes sociales dio a conocer que continuará preparándose para mejorar detalles y perfeccionar su estilo para próximos combates.