México, D.F. / Mayo 4.-
El mexicano Hugo Sánchez, tecnico del Almería, celebró con champagne la permanencia de su equipo en Primera División, tras vencer como visitante al Racing de Santander por marcador de 2-0.
A Sánchez Marquez, le sobraron motivos para festejar, ya que con esta victoria consiguió su primer triunfo fuera de casa y la salvación del conjunto rojiblanco del descenso, motivo por el cual fue contratado el pasado mes de enero.
Con este resultado, la plantilla comandada por el entrenador mexicano, consiguió su estadía en el máximo circuito del futbol español, tras llegar al décimo sitio con 43 unidades y se encuentra a nueve puntos, de los lugares del descenso.
Restan sólo cuatro fechas (12 puntos), para que concluya la Liga BBVA, en las cuales el Almería enfrentará al Betis (posición 15), al Espanyol (14), y al Atlético (5), en donde los almerienses buscarán seguir escalando posiciones.
El día de hoy, el equipo tendrá un merecido descanso, para que mañana martes regresen a los entrenamientos y preparar su próximo duelo en casa ante el Sporting de Gijón, quien suma 34 puntos y se ubica en el lugar 18, en cotejo de la jornada 35 de la liga española.
Discussion about this post