Cd. Victoria, Tamps. / Mayo 4.-
“Me gustaría que fuese el Instituto Federal Electoral quien convoque a la realización de debates entre los candidatos a legisladores federales en Tamaulipas, pero principalmente en el V distrito electoral con el fin de debatir nuestras ideas y propuestas, para así transformar al Estado”, indicó Oscar Javier Torre Gómez, candidato del PAN a la diputación federal por el distrito V.
“Los debates son buenos porque la ciudadanía en general visualiza a los candidatos, como es su experiencia y la firmeza que se tiene para contribuir al desarrollo de la entidad, del país y de este distrito electoral que es el quinto”, comentó.
Por otra parte, al ser cuestionado sobre su parentesco con Rodolfo Torre, candidato del PRI a la diputación federal, el aspirante panista aseguró que su pariente representa “más de lo mismo” y un sistema político que no ha podido sacar a Tamaulipas adelante.
“En cambio, un servidor representa la modernidad, la tecnología, la honestidad, la convicción y la dedicación; es decir, un cambio verdadero”, finalizó.
Discussion about this post