Celebran a niños campeones nacionales en Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
Los campeones nacionales de Ligas Pequeñas fueron recibidos con cantos, porras y aplausos en la sede de la liga local “Mala” Torres, en la colonia Azteca del municipio de Guadalupe.
LA MALA 1
Entre el júbilo de los padres y vecinos del sector, los menores llegaron en una camioneta clásica, en donde fueron recibidos al son de mariachi y la canción “We are the champions” para homenajear la hazaña.
LA MALA 2
Tras una serie de felicitaciones y abrazos con sus familiares, que incluyeron lágrimas en algunos niños y entrenadores, el equipo ganador fue llevado al centro del diamante para ser reconocidos.
MALA TORRES 4
Y es que, a 52 años de haber sido fundada, la Liga “Mala” Torres por primera vez logró ser campeona nacional y representarán a México en el Campeonato Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania que se celebrará en agosto.
MALA TORRES 5
“Representaron a la Liga Mala Torres, después a Nuevo León, ahora les tocará representar a México en la Serie Mundial de Williamsport, les deseamos el mayor de los éxitos”, dijo Sergio Treviño Garza, fundador de la liga “Mala” Torres.
MALA TORRES 6
Por su parte el actual presidente de la liga, Álvaro Ávila Siller, señaló que los nombres y números de los jugadores campeones serán inmortalizados en una placa conmemorativa que se colocará en el campo de la Liga.
MALAS TORRES 7
El director de Deportes de Guadalupe, Ramón Enrique Ponce, en representación de la alcaldesa, Cristina Díaz, dio el mayor recibimiento a los pequeños peloteros y adelantó que en los próximos días sostendrá pláticas con la Liga para apoyarlos en su viaje a Williamsport.
MALA TORRES 8
La liga “Mala” Torres ganó su pase a la Serie Mundial en la categoría de 11 a 12 años al vencer en la final a Matamoros tres carreras por una en el campeonato desarrollado en Sabinas, Coahuila.
FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -