Estados Unidos.-
Después de ayer de una actuación lamentable de los equipos mexicanos en la Leagues Cup, hoy termina la actividad de los dieciseisavos de final de la competencia.
En punto de las 18:00 horas, el Club América enfrentará al Chicago Fire, para luego a las 19:00 horas el León y el Toluca jugarán ante el Real Salt Lake y el Sporting Kansas City, respectivamente.
Para las 20:00 horas, Rayados se medirá ante el Portland Timbres en la cancha de los Timbers, mientras que los Tigres jugarán en Canadá junto a los Vancouver Whithecaps en punto de las 20:30 horas.
De los 18 equipos de la Liga MX que fueron a Estados Unidos para la Leagues Cup, solo quedan con vida 6. Un tercio fue eliminado en la fase de grupos, mientras que los otros seis se fueron en las eliminatorias directas.
El único equipo mexicano, por el momento, que está instalado en los octavos de final es el Querétaro, quien anoche derrotó a los Pumas por un marcador de 1-0 con gol de Ángel Sepúlveda. En la siguiente fase se medirán ante el Nueva Inglaterra.



