Monterrey, N.L.-
Elementos de Fuerza Civil detuvieron a cuatro sujetos que portaban armas luego de una persecución sobre la avenida No Reelección de Monterrey, al poniente de la ciudad.
Los hechos se registraron antes de la media noche de ayer cuando los uniformados detectaron a cuatro personas que viajaban en contra a bordo de un auto minicooper, por lo que se les pidió que se detuvieran.
Los civiles no solo no obedecieron la orden, sino que, por el contrario, aumentaron su velocidad, lo que derivó en la persecución.
Para evitar que escaparan, el policía al mando decidió impactar el vehículo, logrando así evitar la huída.
A los pasajeros del auto se les decomisaron tres armas de fuego e igual número de cargadores abastecidos y se les decomisó la unidad.
Los sujetos fueron detenidos mientras que dos policías tuvieron que se trasladados a una clínica para su valoración por golpes.




