Monterrey, N.L.-
Con la reprogramación del Monterrey frente a Santos que se iba a disputar este jueves, el calendario futbolístico de los Rayados cerrará el Apertura 2023 con siete partidos en 20 días.
Si bien a mitad de octubre hay un parón por fecha FIFA que no influye en esta carga de partidos, a partir del 22 del mes, empezará la cuenta de los siete, pues ese día juegan contra los Pumas en Ciudad Universitaria de la Nacional de México en jornada 13.
Terminarán jugando la jornada 17 el 11 de noviembre, para un total de siete encuentros, incluyendo el reprogramado ante Xolos de Tijuana de la fecha 4 que se tuvo que mover de fecha debido a la Leagues Cup.
Así que en 20 días enfrentarán a: Pumas (visita), Xolos de Tijuana (local), América (local), Necaxa (local), Pachuca (visita), Santos (local) y Querétaro (visita).
Sin embargo esto genera preocupación en la fanaticada albiazul, pues no han podido recuperar a Germpan Berterame y Rodrigo Aguirre, además de que la carga de partidos podría generarles más lesiones a un accidentado torneo para el Monterrey.