Bruselas, Bel.-
César “Chino” Huerta demuestra una vez más este domingo su talento en la cancha. El delantero mexicano brindó una asistencia crucial para que Kasper Dolberg anotara ante el Royan Antwerp.
A los 58 minutos del partido el “Chino” recibió el balón en la media luna del área, se dirigió hacia la derecha y envió un pase que permitió a Dolberg acercarse al área y anotar directamente el gol.
El mexicano estuvo en acción en la cancha durante casi todo el partido y fue hasta el minuto 90’3 , fue sustituido por Elyess Dao. Sin embargo, dejó la cancha tras haber brindado una asistencia fundamental en el triunfo en casa, de los Malvas.
Como el jueves anterior y desde su llegada al Anderlecht, el futbolista jalisciense ha demostrado su estrategia y técnica para apoderarse del balín y dar pases contundentes e incluso anotar gol; tal como lo hizo en su debut.
La ovación al mexicano quien porta el dorsal con el número 21 se dejó sentir en el Lotto Park; ya se ha ganado a la afición malva -tanto belga y mexicana- quienes colocan banderas tricolor en las gradas.
Tras el éxito de este domingo, el Anderlecht se posiciona en el lugar número 4 en la Copa de Bélgica con 42 puntos. El Royal Antwerp en la posición número 5 con 40 puntos.
https://twitter.com/ESPNmx/status/1888587142382735497