Fotos: Andrea Jiménez
Guadalupe, N.L.-
Este domingo fue presentado Sergio Ramos como nuevo futbolista de los Rayados del Monterrey y en conferencia de prensa aseguró que no viene a pasear en México y aclaró que vendrá a regresarle los títulos al club.
Aún y con todo lo que ha ganado en su carrera, Ramos declaró seguir hambriento de triunfo y que su llegada a México no es para presumir lo que ha ganado, si no para conseguir nuevos trofeos.
“Soy una persona que nunca se cansa de ganar. En el futbol no se vive del pasado, es un legado (…) Como lo dijo ‘Tato’: el palmarés está ahí, eso no se puede borrar, pero no vengo a pasear copas. Al contrario, vengo a conquistar nuevos títulos y aportar mi mejor versión”, destacó.
Pese a los ocho meses de inactividad en cancha, Sergio Ramos aseguró que se encuentra en gran nivel físico, pero le bastarán de dos a tres semanas para verlo debutar con la playera albiazul.
“No hay prisa, estoy deseando empezar esta aventura y debutar, pero necesito un trabajo previo de dos o tres semanas para entrar en dinámica con el grupo, competir y una vez que entre, no salir”, adelantó.
En cuanto a la rivalidad de la ciudad y la distancia que toma Tigres en títulos, para el ibérico es momento de que las copas cambien de vitrinas para pasar a las del Club de Futbol Monterrey.
“A mí siempre me gustaron los retos, soy consciente de la rivalidad que hay con Tigres y con América. Es lo que hace al futbol bonito. Las estadísticas están para romperse y va siendo hora que las copas cambien de vitrina”, sentenció.