San José, E.U.-
Los siete triunfos que ha conseguido Guadalajara en la pretemporada es el inicio de un regreso a los primeros planos durante el Torneo Apertura 2013, luego de las temporadas de pesadilla que han vivido, señaló el delantero Carlos Fierro.
“Es de lo que se trata, de lo que se ha intentado hacer, de cambiar la cara que tuvimos el torneo pasado y creo que ya le dimos la vuelta a la página y además es algo que se nos tiene que hacer costumbre, un hábito el tener que ganar siempre”, dijo.
Manifestó que el deseo por trascender de muchos elementos que apenas viven sus primeros minutos con el primer equipo ha sido fundamental para que las cosas avancen por el camino que quieren.
“Como jóvenes traemos el hambre de querer alcanzar a los que ya tienen mucho tiempo jugando en Primera División, pero ha sido una competencia muy sana y buena que debe de existir en el equipo”, apuntó.
Agregó que “es una satisfacción y una alegría el poder ganar este partido con varios jóvenes, pero también es motivación para tratar de pelear un puesto ahí con los titulares y una motivación total”.
Finalmente, en lo personal se mostró satisfecho por haber colaborado con una anotación en el triunfo de 3-1 sobre Pumas de la UNAM en el juego que disputaron el sábado por la noche.
“Creo que el gol siempre es bonito, es alegría. Tenía bastantito tiempo que no anotaba gol y se siente como un descanso, como una alegría y por ello estamos tratando de meter más”, sentenció.
Discussion about this post