GUADALAJARA, JAL.- El defensa Jair Pereira aceptó que Guadalajara careció de poderío ofensivo ante Santos Laguna en el partido de ida de semifinales, algo que esperan corregir este domingo en busca de su pase a la final del Torneo Clausura 2015.
“Nos faltaron cosas hacia el frente y no conozco otra cosa para mejorar que con base en el trabajo, hay que seguir con el equilibrio, que el equipo tenga una solidez defensiva, hay que hacer un partido inteligente para poder avanzar”, expresó.
Mencionó que deberán corregir todas esas situaciones que le impidieron ofrecer un mejor encuentro y reforzar los aspectos positivos para mantenerlos en los segundos 90 minutos.
“Hay que trabajar y ajustar todos los detalles que nos costaron trabajo en este reciente partido, es decisión de nuestro técnico como vaya a plantear las cosas en el siguiente partido”, indicó.
Destacó que será muy importante evitar que los de la “Comarca Lagunera” tengan el balón, algo que durante el primer duelo fue lo que provocó que su rival fuera peligroso al frente.
“Tenemos que trabajar el siguiente partido, quitarles el balón, que fue algo que nos faltó, yo creo que por eso no se tuvieron las llegadas que hubiéramos querido y lo que se puede rescatar es el cero en nuestra portería porque mantener el cero atrás te puede dar el pase a la final”, estableció.
Pereira destacó la importancia que tiene que su afición se haga presente de manera importante en las gradas del estadio de Chivas.
“Tenemos una gran afición que está alentando desde que empieza el partido, para uno es de mucha ayuda ver un estadio así, que pese ante los equipos que nos vienen a enfrentar, no hay que defraudar, entrega y disposición para ganar ese juego es lo que se puede prometer a la afición”, sentenció.