Reynosa, Tam.- Después de su gran actuación, la Academia de Futbol Santos Reynosa cumplió con el objetivo de demostrar y sobresalir en el pasado torneo Inter Santos 2015, que se realizó en Torreón casa del equipo Santos de la Primera División.
En juegos efectuados en casa de los Guerreros de la Comarca Lagunera, el gran Estadio Corona, los reynosenses dejaron un grato sabor de boca al llegar hasta semifinales, como se los informamos a nuestros lectores.
La escuela se tomó su foto oficial para cerrar el 2015 con broche de oro, y que para el próximo año se están preparando con todo para participar en mayo en la copa Santos Peñoles a la que vienen equipos de otros países.
“Nos vamos a preparar para seguir buscando ser protagonistas”, dijo el presidente de la filial.
La Academia del Santos una de las que más trabaja en la formación de nuevos jugadores en forma profesional, con entrenadores capaces que militaron en la división de Ascenso.
Es un equipo que llegó a Reynosa hace dos años dejando huella permanente entre los papás y sus alumnos, sin mucha ostentosidad pero con mucha efectividad.
Los colores de la Academia del Santos de Reynosa se respetan dentro y fuera de la Liga de Campeones, que es donde juegan y han dejado constancia de su buen futbol.
Los colores verde y blanco de la escuela del Santos se han convertido en los favoritos de las familias reynosenses que gustan del buen futbol.