El reynosense Jorge Cantú conectó un batazo de vuelta entera con la casa llena y el dominicano Hanley Ramírez bateó dos cuadrangulares antes de salir por un hombro lesionado, para llevar el miércoles a los Marlins de Florida a un triunfo de 14-2 sobre los alicaídos Astros de Houston.
Hunter Pence tuvo dos cuadrangulares para los Astros, que han perdido cuatro juegos consecutivos y cayeron cuatro partidos atrás de los Mets en la contienda por el boleto de comodín de la Liga Nacional para la postemporada.
Florida ha ganado siete juegos seguidos para empatar su racha ganadora más larga de la temporada.
Ricky Nolasco (15-7) permitió dos carreras y cinco imparables en poco más de siete episodios para ganar su cuarta decisión consecutiva.
El cañonazo de Cantú con las bases congestionadas selló una ofensiva de los Marlins en la octava entrada. Cameron Maybin recibió pasaporte con la casa llena y luego Cantú puso la bola sobre la cerca del jardín izquierdo; fue el 28vo batazo de vuelta entera de Cantú en la campaña.
Ramírez dejó el juego con un esguince del hombro izquierdo luego de poncharse en el cuarto capítulo.
Brandon Backe (9-13) permaneció sólo una entrada y dos tercios sobre la lomita por Houston, recibiendo cinco anotaciones y seis hits en la salida más corta de su carrera en ligas mayores.
Por los Astros, los venezolanos José Castillo de 1-0; y Humberto Quintero de 4-0. El dominicano Miguel Tejada de 3-2.
Por los Marlins, el dominicano Ramírez de 3-2, dos anotadas y dos producidas. Los mexicanos Cantú de 5-3, dos anotadas y cuatro impulsadas; y Afredo Amézaga de 5-3, cuatro producidas. El venezolano Aníbal Sánchez de 1-0.
Discussion about this post